Revulsivos con gol

Revulsivos con gol

El FC Barcelona encadena cuatro partidos consecutivos con dianas de jugadores que han comenzado desde el banquillo

Ernesto Valverde ha dado con la tecla en los cambios. El FC Barcelona encadena cuatro partidos consecutivos con dianas de jugadores que comenzaron desde el banquillo. Estos goles se han traducido en valiosos puntos en la Liga, un gran resultado en la ida de Copa y la rápida clasificación para los octavos de la Champions.

El primer gol de esta racha tiene Arturo Vidal como autor. El chileno saltó al terreno de juego a pocos minutos del final del Clásico y puso la guinda a la goleada culé con el 5-1 definitivo. Tres días después, Clement Lenglet entraba en la segunda mitad y hacía el gol de la victoria en la ida de Copa en el campo de la Cultural Leonesa.

La racha de cambios con gol continuó en Vallecas, donde Dembélé anotó el 2-2 que iniciaba la remontada culé habiendo arrancado desde el banquillo. El último en sumarse a esta buena racha ha sido Malcom, autor de la única diana azulgrana en el Giuseppe Meazza. Su gol vale un punto que asegura la clasificación para los octavos.

Coutinho y Munir engordan la lista

Esta buena racha goleadora de los suplentes se explica desde la buena lectura de los partidos que hace Ernesto Valverde. De hecho, antes este curso tanto Coutinho (contra el Alavés) como Munir (contra el Athletic Club) ya anotaron goles decisivos en la Liga habiendo salido desde el banquillo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido