La convocatoria para recibir al Sevilla

La convocatoria para recibir al Sevilla

Ernesto Valverde ha dado a conocer los 18 jugadores citados para el partido de este sábado en el Camp Nou (20.45 horas)

Vuelve la Liga en Barcelona este sábado, en una semana de tres partidos. Para este partido a las 20.45 horas en el Camp Nou, Ernesto Valverde ha facilitado este viernes la lista de 18 convocados para el FC Barcelona-Sevilla FC.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Rafinha, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir, S. Roberto, Vidal y Chumi (36). Quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Denis Suárez, Malcom, Samper y Aleñá y también Umtiti y Vermaelen, por lesión.

Última sesión con Chumi del filial

Este viernes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Sevilla FC. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo y Chumi del Barça B en el campo Tito Vilanova. Al final del entrenamiento, Luis Suárez y S. Roberto han recibido el alta médica y han entrado en la convocatoria para el partidazo de este sábado en el Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido