Spurs-Barça: Así fue el duelo en Wembley

Spurs-Barça: Así fue el duelo en Wembley

Revive la gran actuación azulgrana contra el Tottenham coincidiendo con que los dos conjuntos se volverán a ver las caras este martes

Wembley siempre es un escenario especial para el FC Barcelona. Y el miércoles 3 de octubre, hace una semana, los azulgranas volvieron a escribir una nueva página para el recuerdo en este estadio, coincidiendo con el Tottenham-Barça de la Liga de Campeones. Aparte del triunfo, este partido nos dejó muchas muestras del juego característico del Barça. El control de la posesión y el juego de toque son dos de los aspectos a destacar de aquel buen partido de los de Ernesto Valverde. Este martes, culés y Spurs volverán a enfrentarse en el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones (21.00h) en el Camp Nou. A continuación, repasamos los goles y las mejores acciones del primer partido entre ambos conjuntos:

Un primer duelo en el que los azulgranas se impusieron por 2-4 disfrutando con el balón en los pies y con el capitán Leo Messi guiando el equipo de manera magistral. El crack argentino ofreció un recital y culminó a la perfección el 1-3 en una aplicación a la perfección del ADN Barça. Una diana conseguida después de 22 pasadas en casi un minuto. Revive este gol de auténtica maravilla:

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido