Sergi Roberto y Rafinha coinciden:

Sergi Roberto y Rafinha coinciden: "El reto es adquirir un buen nivel físico"

Los dos jugadores aseguran desde Dallas estar centrados en recuperar la forma que tenían antes de empezar las vacaciones

Sergi Roberto y Rafinha coinciden en que lo más importante de esta pretemporada es "alcanzar un buen nivel físico". Después de las vacaciones y tras 20 días de entrenamientos, el FC Barcelona trabaja en Estados Unidos para recuperar la forma que tenía la plantilla antes de concluir la competición la temporada pasada.

El '20' del Barça, uno de los jugadores más utilizados por Ernesto Valverde durante el curso pasado, ha insistido, durante la rueda de prensa previa al Barça-Roma de este martes, en la idea de estar a disposición del entrenador. "Puedo jugar de lateral, como he hecho estos últimos años, o también en el centro del campo. Yo donde disfruto es jugando, me da igual donde sea”, ha declarado.

Rafinha, por su parte, ha sido preguntado repetidamente por su futuro. "La verdad es que estoy completamente alejado de todo esto. Es un tema que llevan mis representantes. Mi cabeza está metida en preparar los partidos y en coger el mejor tono físico", ha explicado.

A la pregunta de si le gustaría que su hermano Thiago jugara en el Barça, ha dado una respuesta clara: "Me gustaría verlo de nuevo en el Barça porque creo que encaja perfectamente en este equipo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido