El Borussia Mönchengladbach se rehace con una goleada contra el Werder Bremen

El Borussia Mönchengladbach se rehace con una goleada contra el Werder Bremen

El próximo rival del Barça en la Champions, el Borussia Mönchengladbach, pasa página de la derrota ante el City con un contundente triunfo en la Bundesliga alemana

Tercera jornada de Liga para el Borussia Mönchengladbach y victoria contra uno de los históricos del fútbol alemán, aunque se encuentra en última posición sin haber sumado ningún punto. Porque los de André Schubert han goleado al Werder Bremen (4-1) y han dado un paso adelante. Un resultado que, además, ha servido para sanar las heridas que supuso el 4-0 que recibió el M' Gladbach en manos del City, en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions.

En poco más de 20 minutos, pero, el que será el próximo rival del Barça en la Champions ha demostrado que el enfrentamiento contra los de Guardiola ya es historia. Y es que Thorgan Hazard (11 'y 17'), con dos goles, y un penalti transformado por Raffael (21') han dejado prácticamente sentenciado el duelo. Antes del descanso, sin embargo, Raffael todavía ha hecho más grande la ventaja con otra diana (41'), que ha hecho que el gol de Gnabry, en el 73, únicamente sirviera para maquillar el resultado (4-1).

Con este triunfo, el M' Gladbach suma un total de seis puntos después de tres jornadas, a tres del líder, el Bayern de Múnich, a uno del Leipzig y el Köln y empatado con el Dortmund y el Hertha, que juega este domingo contra el Shalke 04.

Goleada del City

Por su parte, el City sigue sin acusar la ausencia en la Premier del 'Kun' Agüero, que fue sancionado con tres partidos, y ha goleado al Bournemouth al Etihad Stadium (4-0). Lo ha hecho para aprovechar el tropiezo del Chelsea, después del 1-2 contra el Liverpool, y para ser aún más líder, con 15 puntos, dos más que el Everton de Ronald Koeman. Kevin de Bruyne, junto con Ihenacho y Sterling, han sido los citizens más destacados del encuentro, con un gol y una asistencia cada uno. El cuarto gol de los de Guardiola lo ha hecho el ex del Borussia Dortmund Ilkay Gundogan.

Un resultado, el 4-0, que ha reflejado a la perfección el dominio de un City que cada vez ha ido jugando más cómodo y que ha hecho debutar al joven Aleix García, de 19 años. La nota negativa para los de Manchester ha sido la expulsión por roja directa de Nolito, que hace que se pierda los próximo partidos de la Premier League.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido