Mascherano:

Mascherano: "El Manchester City ha mejorado mucho en su juego"

"Guardiola me ha marcado como entrenador y tiene una capacidad de lectura del juego impresionante", reconoce el centrocampista azulgrana

El FC Barcelona se enfrenta este miércoles al Manchester City en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Javier Mascherano, que ha firmado su contrato hasta el 2019 este lunes, ha asegurado que "el City ha mejorado mucho en su juego" y ha tildado el enfrentamiento como un "partido de los grandes". El duelo ante el conjunto inglés significará el retorno de Pep Guardiola en el Camp Nou por segunda vez como técnico. En este sentido, el cuarto capitán azulgrana ha expresado su admiración hacia el ex entrenador del Barça: "Guardiola me ha marcado como técnico. Primero, porque me trajo aquí y después por todo lo que he aprendido con él durante dos años". Y ha añadido: "Guardiola tiene una capacidad de lectura del juego impresionante".

El partido ante el City también vivirá el duelo argentino entre Mascherano y Messi contra Agüero. El '14' azulgrana ha reconocido tenerle "un gran aprecio porque lo conozco desde pequeño (Kun Agüero)" y lo ha definido como "uno de los mejores jugadores dentro del área por su definición y calidad". En cuanto a su renovación Mascherano ha destacado que "estoy muy contento por seguir en esta casa" y ha asegurado que el Barça "es el Club donde hace más años que soy y estoy orgulloso de ello porque no es fácil en un club tan exigente y competitivo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido