Pau Gasol visita el entrenamiento del FC Barcelona

Pau Gasol visita el entrenamiento del FC Barcelona

Tras la goleada contra el Celtic, el equipo de Luis Enrique se ha ejercitado sobre el césped del Camp Tito Vilanova con una visita muy especial

El entrenamiento de recuperación del FC Barcelona, ​​tras el debut en la Liga de Campeones contra el Celtic FC, ha tenido una visita de altura. Se trata del ex jugador del Barça de baloncesto Pau Gasol, que ha aprovechado para ver la sesión de los de Luis Enrique y fotografiarse con los jugadores, después de que este martes fuera recibido en el Palco del Camp Nou por el presidente Josep Maria Bartomeu durante el Barça-Celtic (7-0).

Gasol ha explicado que antes de volver a los Estados Unidos ha querido dar "ánimos para la temporada" a la plantilla azulgrana, donde tiene "muchos amigos y jugadores a los que admira mucho". El ex azulgrana ha aprovechado para elogiar el "debut inmejorable" del Barça en la Champions porque "siete goles no se hacen todos los días y menos en la Liga de Campeones". Y ha finalizado agradeciendo el "regalo especial" de una camiseta del Barça firmada por todos los miembros del primer equipo.

Gasol y Belmonte, recibidos por el presidente Bartomeu

El presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, recibió en el Palco del Camp Nou durante el partido contra el Celtic al ex jugador azulgrana Pau Gasol y la nadadora Mireia Belmonte, como reconocimiento por las medallas olímpicas obtenidas en los Juegos Olímpicos de Río. Gasol obtuvo la medalla de bronce con la selección española de baloncesto tras superar Australia en el partido por el tercer y cuarto puesto tras quedar fuera de la final en un partido muy igualado ante los Estados Unidos. El bronce olímpico también consiguieron los azulgranas Juan Carlos Navarro Víctor Claver, que también estuvieron presentes en el Palco y recibieron la felicitación de Bartomeu.

Mireia Belmonte, por su parte, recibió una camiseta del FC Barcelona personalizada, de la misma manera que también la recibió Pau Gasol. La nadadora catalana mostró la medalla de oro en los 200 metros mariposa y la de bronce en los 400 metros estilos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido