Messi, quinto jugador de la historia con más partidos del FC Barcelona

Messi, quinto jugador de la historia con más partidos del FC Barcelona

El crack argentino supera Víctor Valdés y sube al top 5 de jugadores con más partidos oficiales de la historia del club, con 536

El FC Barcelona cayó derrotado de manera inesperada ante el Alavés en el Camp Nou. En un partido en el que los vascos estuvieron muy efectivos de cara a portería, a los azulgranas les faltó la frescura habitual y no gozaron de muchas ocasiones claras. Aunque empataron el duelo con un gol de Mathieu, el Barça no pudo dar la vuelta al marcador y cedió los primeros tres puntos de la temporada. El partido, sin embargo, nos dejó algunos datos que a continuación repasamos:

Messi, quinto jugador con más partidos. El crack argentino salió en la segunda mitad para intentar remontar el partido y disputó el duelo número 536 con la camiseta azulgrana y superó Víctor Valdés.

Luis Suárez centenario. El delantero uruguayo sumó la cifra de 100 sufridos de azulgrana con una media estratosférica de 0,88 goles por partido. Y es que Suárez ha marcado 88 goles en este periodo. El '9' culé salió en la segunda mitad.

Debuts de Paco Alcácer y Cillessen. El partido de este sábado contra el Alavés sirvió también para que el delantero de Torrent y el portero holandés jugaran su primer partido con la camiseta del FC Barcelona.

Neymar Jr volvió a disputar un partido con el FC Barcelona, ​​después de tres meses. El último duelo fue la final de la Copa del Rey ante el Sevilla en el Vicente Calderón. Un partido que significó el doblete azulgrana.

De hecho, Neymar Jr y también Rafinha fueron reconocidos como campeones olímpicos por el público del Camp Nou. Y es que los dos jugadores brasileños del Barça conquistaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río.

El Alavés es el segundo recién ascendido que es capaz de ganar en el Camp Nou en los últimos 15 años. El otro equipo capaz de hacerlo fue el Hércules en 2010.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido