Paco Alcácer:

Paco Alcácer: "Venir al Barça es un salto en mi carrera"

El delantero de Torrent se ha mostrado orgulloso de formar parte del Club y ha reconocido que "un tren como este no se podía dejar escapar"

Paco Alcácer ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del FC Barcelona. Tras el anuncio oficial la semana pasada y de hacer sus dos primeros entrenamientos esta semana con los nuevos compañeros, el delantero de Torrent ha reconocido en rueda de prensa que "venir al Barça es un salto en mi carrera". Alcácer ha explicado que llega al Barça con "mucha ilusión y de mejorar como jugador" y tiene muy claro que viene al Club para "crecer junto a los grandísimos jugadores que tiene el Barça". Y ha añadido: "Todo será más fácil a su lado, es un privilegio estar aquí".

El flamante '17' azulgrana ha aprovechado para definirse como "un jugador de área capaz de rematar de primer toque al primer palo" y ha expresado que "lo dará todo con ganas, trabajo, esfuerzo, humildad y goles para estar siempre a disposición del equipo". Alcácer ha elogiado al FC Barcelona después de asegurar que llega "al mejor club del mundo, el que más fútbol crea y para mí es una bonita experiencia estar junto a jugadores como Luis Suárez, Messi y Neymar Jr". De hecho, el delantero valenciano ha reconocido que tras el entrenamiento de este jueves "la primera impresión que he tenido ha sido muy buena". Y ha destacado: "Son muy humildes".

"Cuando te llama el Barça te impresiona y sabes que un tren así no se podía escapar"

En cuanto a competitividad del equipo, Alcácer es muy consciente de que llega al Barça "sabiendo que Suárez es el mejor delantero centro del mundo y que aprender a su lado será un orgullo" y ha puntualizado que "haré todo lo posible para aprovechar todas las oportunidades que tenga al máximo ".Y ha definido como "agradable "el hecho de compartir vestuario con jugadores con quien ya había coincidido en el Valencia, como Jordi Alba, Mathieu y André Gomes. Finalmente, Alcácer ha sentenciado que "cuando te llama el Barça te impresiona y sabes que un tren así no se podía escapar".

A continuación, repasamos las palabras más destacadas del director de deportes profesionales, Albert Soler, del vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, y del secretario técnico, Robert Fernández:

Albert Soler:

"Ha sido el último fichaje de la temporada. Alcácer ha costado 30 millones de euros más 2 de variables que irán en función de su rendimiento deportivo. La cláusula de rescisión la hemos fijado en 100 millones de euros y firma un contrato por 5 temporadas. Le deseamos toda la suerte".

Jordi Mestre:

"Paco Alcácer es un jugador muy joven y con mucha proyección. Te deseamos todos los triunfos en el Club".

Robert Fernández:

"La suerte del Alcácer será también nuestra suerte. Llega a un equipo muy grande como es el FC Barcelona, ​​con unos grandes jugadores y su evolución como jugador será positiva porque seguro que aportará muchísimas cosas buenas".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido