Triunfo del City contra el Borussia Mönchengladbach (4-0)

Triunfo del City contra el Borussia Mönchengladbach (4-0)

Los de Pep Guardiola suman los primeros tres puntos de la fase de grupos, con un hat-trick de Agüero y un gol in extremis de Iheanacho

Después de que la intensa lluvia caída en Manchester suspendiera el partido, esta noche por fin se ha jugado el otro partido del Grupo C de la Liga de Champions. Y los locales, el City de Pep Guardiola, han goleado al Borussia Mönchengladbach (4-0). Un resultado que ha sido posible después de un hat-trick del 'Kun' Agüero (8 ', 27', 77'), que ha sido el héroe de la afición citizen. El argentino ha hecho el primer tras culminar desde el interior del área un centro de Kolarov, el segundo ha llegado de de penalti y el tercero lo ha hecho en un contragolpe.

Iheanacho, que precisamente ha sustituido a Agüero, ha sido el encargado de cerrar la goleada, tras rematar a bocajarro un centro de Sané (90'). Con este resultado, el City suma tres puntos, los mismos que tiene el FC Barcelona tras la goleada que consiguió contra el Celtic FC de Glasgow (7-0), en el Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido