Sesión pensando en el estreno de la Liga de Campeones

Sesión pensando en el estreno de la Liga de Campeones

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado bajo las órdenes de Luis Enrique en el campo 2 de la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar los detalles del partido contra el Celtic, el martes en el Camp Nou

El FC Barcelona se ha ejercitado este domingo por la mañana en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Tras la derrota inesperada ante el Alavés, los hombres de Luis Enrique han de pasar página rápido y ya se centran en el estreno de la Liga de Campeones de este martes. Y es que la competición no se detiene en este mes de septiembre. El Celtic de Glasgow será el primer rival de la competición europea, y visitará el Camp Nou tras golear en el derbi escocés el Glasgow Rangers (5-1).

De esta manera, el primer equipo ha hecho una sesión de entrenamiento que ha servido para empezar a preparar los detalles del partido contra el conjunto entrenado por Brendan Rodgers. Una sesión que ha sido de recuperación para los titulares y en la que se han entrenado los jugadores disponibles del primer equipo.Ter Stegen, por su parte, sigue con su recuperación. El Barça volverá al trabajo este lunes a las 11 horas, en el que será el último entrenamiento antes de recibir al Celtic. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido