Andreu Fontàs: “Podemos dar la sorpresa”

Andreu Fontàs: “Podemos dar la sorpresa”

El ex azulgrana, que vuelve a jugar con el Celta después de muchos meses lesionado, confía en poder repetir la sorpresa de la temporada pasada contra el Barça

El duelo de este domingo entre el Celta y el FC Barcelona será un partido de reencuentros en los dos bandos. Mientras Denis Suárez, Rafinha y Luis Enrique recordarán sus etapas pasadas en Vigo, los defensas Sergi Gómez, Carles Planas y Andreu Fontàs volverán a verse las caras con el Barça. Para este último, además, el partido será doblemente especial. Y es que Fontàs podría reaparecer en la Liga -ya jugó unos minutos en la Europa League- tras casi un año lesionado. El central de Banyoles, formado en la Masía y que jugó 16 partidos con el primer equipo del Barça, habló para el programa Hora B de Barça TV en la previa de este Celta-Barça tan especial.

Fontàs asegura que todavía guarda "muy buenos amigos en el Barça", y que por eso siempre es "especial" enfrentarse. Antes de recibir al conjunto de Luis Enrique este domingo, el Celta ha tenido un comienzo de temporada de mejora progresiva. Después de un inicio irregular, el equipo de Berizzo acumula cinco partidos seguidos sin perder -entre Liga y Europa League. "Tenemos una competición más y una plantilla más larga. Ahora estamos teniendo buenos resultados", explicaba Andreu Fontàs al respecto.

De cara al partido de este domingo, con la visita del Barça de Luis Enrique, el ex azulgrana tiene muy presente el resultado de la temporada pasada, cuando los gallegos sorprendieron imponiéndose a los culés. "¿Porqué no? Podemos dar la sorpresa y repetir", afirmó con seguridad el defensa de Banyoles. El partido, que se disputará a las 20.45 horas y cerrará la jornada 7 de Liga, llega justo antes de un nuevo parón de partidos de selecciones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido