Andrés Iniesta galardonado con el premio Reina Sofía

Andrés Iniesta galardonado con el premio Reina Sofía

El capitán azulgrana ha sido premiado por su juego limpio en los Premios Nacionales del Deporte 2015

El capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta ha sido galardonado este lunes con el Premio Reina Sofía. El Consejo Superior de Deportes, presidido por Óscar Graefenhain, ha optado por premiar Andrés Iniesta en los Premios Nacionales del Deporte 2015 por su buen comportamiento, valores y su juego limpio en la práctica del deporte. Y es que el centrocampista es un ejemplo para todos los jóvenes del fútbol formativo, tanto en el terreno de juego como también a nivel personal.

Después de disputar el partido número 600 como azulgrana y cumplirse 20 años de su llegada a La Masía, Iniesta recibe otro premio que corrobora su magnitud como jugador. De esta manera, el centrocampista manchego amplía su particular palmarés y se confirma poco a poco como uno de los mejores jugadores de la historia del FC Barcelona. 

Entre los demás premiados, destaca el patinador Javier Fernández, galardonado con el premio Rey Felipe como el deportista masculino más destacado, el entrenador del Sevilla Jorge Sampaoli, premiado con el Trofeo Comunidad Iberoamericana y la selección española masculina de baloncesto. La selección española ha recibido la Copa Barón de Güell gracias a la medalla conseguida en el EuroBasket 2015.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido