Iniesta:

Iniesta: "Sin Messi debemos dar un paso adelante para seguir ganando y mejorando"

El centrocampista manchego ha asegurado que "los títulos los ganan las plantillas" y desea que "Messi se recupere bien y en el menor tiempo posible"

Andrés Iniesta ha sido protagonista este jueves en la presentación de su libro 'La jugada de mi vida', escrito con la ayuda de los periodistas Ramon Besa y Marcos López. Durante el acto de presentación, en la que ha asistido el presidente Bartomeu y el director de deportes profesionales Albert Soler, Iniesta ha aprovechado para valorar la actualidad deportiva, justo tras el empate del Barça ante el Atlético de Madrid ( 1-1). "No fue el resultado que deseábamos pero es lo que sucedió". "Nuestro partido fue muy completo y merecimos los tres puntos. El equipo sigue estando bien. Esperamos que los compañeros que están lesionados vuelvan lo antes posible. Tenemos que seguir en la misma línea que tenemos, que es la correcta", ha explicado Iniesta.

En este sentido, el capitán del Barça ha expresado: "Todos desearíamos que Messi estuviera con nosotros, porque el equipo es mucho más fuerte con él". Y ha añadido: "Sin Messi debemos dar un paso más para seguir ganando y mejorando. Al final los títulos los ganan las plantillas; deseamos que se recupere bien y en el menor tiempo posible".

Iniesta ha elogiado el trabajo que está haciendo Luis Enrique en el banquillo del Barça, y sobre él ha asegurado que tiene "una gran relación" y que está "disfrutando como nunca jugando al fútbol". El '8' azulgrana, además, ha reconocido: "Espero que este año sea como los anteriores. Esto se refleja a final de temporada con los títulos que conseguimos”.

Finalmente, el capitán azulgrana ha destacado de manera muy positiva la renovación de Sergio Busquets con el FC Barcelona hasta el 2021: "Es fundamental para nosotros. Es un jugador imprescindible, y a medida que pase el tiempo lo será más ", ha sentenciado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido