Con la vista puesta en Balaídos

Con la vista puesta en Balaídos

Los jugadores disponibles del primer equipo han vuelto al trabajo para preparar el duelo ante el Celta de este domingo; Gumbau, Abeledo, Paik y Borja López del B también se han ejercitado

El FC Barcelona ha vuelto al trabajo este viernes después de que Luis Enrique concediera el jueves libre a su plantilla. Y es que los azulgranas consiguieron una valiosa victoria en el Borussia Park (1-2) para ponerse líderes del grupo C en la Liga de Campeones. La competición, sin embargo, no da tregua y los culés tendrán una nueva prueba al siempre complicado estadio de Balaídos. Será el tercer duelo consecutivo fuera de casa y el último de una serie de partidos exigentes que ha tenido que afrontar el Barça durante este mes de septiembre, antes de la segunda parada de la Liga por los compromisos internacionales.

El Barça disputará este domingo contra el Celta la séptima jornada de Liga (20.45 horas, Movistar partidazo) con el objetivo de seguir lo más arriba posible en la clasificación y sumar tres puntos de valor. Con todo, Luis Enrique ha dirigido esta mañana una sesión de entrenamiento que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el Camp Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva. En la sesión también se han ejercitado los jugadores del Barça B Gumbau, Abeledo, Paik y Borja López. El equipo volverá a ejercitarse este sábado a las 11 horas y, posteriormente, el técnico asturiano comparecerá en rueda de prensa. Domingo por la mañana, la expedición azulgrana viajará hacia Vigo para disputar la noche el duelo contra el Celta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido