El M'Gladbach recibirá al Barça con buen pie (2-0)

El próximo rival del Barça en la Liga de Campeones se ha impuesto sin problemas al Ingolstadt, rival en la Bundesliga

Victoria para volver a la Champions con buen sabor de boca. El Borussia Mönchengladbach, que se verá las caras con el FC Barcelona el miércoles en el Borrussia Park Stadium, ha ganado al Ingolstadt en la quinta jornada de la Bundesliga, con un resultado de 2-0. Los hombres de André Schubert se enfrentarán a los de Luís Enrique colocados en posiciones europeas en la tabla clasificatoria.

Los alemanes han abierto el marcador en el minuto 42 de la primera parte. El protagonista ha sido Stindl, que ha aprovechado un rebote desde fuera del área para impactar la pelota contra la portería rival. Ya en la reanudación, Oscar Wendt ha llevado la calma con el segundo gol del enfrentamiento (min 76), y añadió así distancias con el Ingolstadt.

Pensando en el partido de Champions, Schubert ha realizado diferentes rotaciones en el equipo y ha hecho descansar el brasileño Raffael, que es duda contra los azulgranas y que ya no jugó el partido entre semana contra el RB Leipzig (1-1).

El Manchester City sigue líder (1-3)

Por su parte, el Manchester City ha firmado otra victoria en la Premier tras ganar el Swansea por 1-3. Los 'citizens' continúan, así, primeros de la clasificación en la sexta jornada de la Premier con un retorno estelar de Kun Agüero, que ha marcado doblete.

A pesar de los goles de diferencia, los de Guardiola no lo han tenido tan fácil para imponerse a su rival. Con el primer gol de Agüero (min 9), los jugadores del Manchester han bajado su intensidad y el rival lo ha sabido aprovechar. Ha sido el español Fernando Llorente quien ha hecho el empate con su primer gol con el Swansea (min 14).

La segunda parte, sin embargo, ha servido para despertar a los de Guardiola. Agüero ha firmado su doblete en forma de 'Panenka' (min 64) después de que el árbitro pitara un penalti sobre De Bruyne. Sterling sentenció el partido en el minuto 77 aprovechando una contra de los 'citizens'.

Un Celtic imponente destroza el Kilmarnock (6-1)

El Celtic de Glasgow también ha ganado el Kilmarnock por 6 goles a 1 en la séptima jornada de la Scottish Premiership. La derrota ante el Barça no ha hecho desfallecer los escoceses, que se han impuesto a su rival con doblete de Dembele (min 35, min 38) y con goles de Forrest (min 52), Griffiths (min 66), Sinclair (min 72) y Rogic (min 85).

Los verde-y-blancos continúan sin problemas en la primera posición de la Liga, con 5 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Hearts, y con un partido menos disputado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido