Rakitic:

Rakitic: "Ha ganado el mejor equipo"

"Tenemos uno de los mejores equipos del mundo y debemos enseñarlo cada semana", señaló Ter Stegen en zona mixta

El Barça ha resuelto un partido clave para distanciarse en el liderato del Grupo C de la Liga de Campeones. Messi y Neymar Jr han marcado los goles azulgranas y han puesto un contundente 4-0 en el marcador. "Ha ganado el mejor equipo", así ha definido el partido Ivan Rakitic en la zona mixta. El centrocampista croata que ha salido como titular, ha completado un partido en el que "el resultado ha reflejado lo que ha pasado".

A pesar del amplio resultado conseguido, el Barça ha sufrido durante la primera parte. Y es que no ha sido hasta la expulsión de Bravo, cuando Messi ha puesto tierra de por medio con el segundo tanto, que los jugadores azulgranas se han sentido más cómodos en el campo. El centrocampista croata, que ha jugado acompañado de Iniesta y Busquets, aseguró que "cuando nos hemos adelantado hemos hecho un partido serio". Finalmente, cuestionado por Leo Messi, autor de un hat-trick, ha declarado que se trate del "mejor jugador de la historia". Y ha añadido: "Ojalá se quede para siempre".

Marc-André ter Stegen

"Hasta la tarjeta roja, hemos tenido mucho trabajo detrás. Y es que al principio ha sido muy difícil, porque apretaban alto".

"Leo Messi es muy importante para nuestro juego, pero tenemos muy buenos jugadores que también pueden marcar".

"Tenemos uno de los mejores equipos del mundo y tenemos que enseñarlo cada semana".

"Marcamos en minutos importantes y así hemos dejado el partido".

Lucas Digne

"Jugamos un buen partido. Para nosotros era importante ganar este partido contra el Manchester City. Ganamos 4-0 contra un grande equipo, jugando un gran partido".

"Debo estar preparado para ayudar al equipo cuando Luis Enrique me llama. Me estoy adaptando muy bien, tengo buenas sensaciones en el campo".

"Ter Stegen es un gran portero y ha hecho un gran partido".

"Jugar con Messi es increíble. Es el mejor jugador del mundo y siempre lo demuestra. Ha marcado tres goles mágicos."

Andrés Iniesta

"El resultado es abultado, pero el partido no ha sido fácil. Han disputado la posesión de balón, tienen grandes jugadores y ha sido un partido intenso".

"La diferencia ha estado en la eficacia que hemos tenido en momentos puntuales".

"Tenemos nueve puntos, estamos en una situación muy buena y el siguiente partido intentaremos estar más cerca de la clasificación".

"Cuando el equipo está enchufado, todo es más fácil".

"Es un golpe de confianza para nosotros, para saber que estamos haciendo las cosas bien. Pero, el partido en Inglaterra será distinto, aunque tendremos otra muy buena opción de acercarnos a la clasificación". 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido