El FC Barcelona, reconocido por la Liga

El FC Barcelona, reconocido por la Liga

Leo Messi y Luis Suárez han sido galardonados en la gala de premios de la Liga 2015/16

El FC Barcelona, ​​ganador de la pasada Liga 2015-16, ha sido reconocido con un total de dos premios en la gala del pasado campeonato liguero. Luis Suárez ha sido premiado con el trofeo 'La Liga World Player', y Leo Messi se ha llevado el premio que le acredita como mejor delantero del pasado campeonato de Liga.

Con estos premios, el conjunto azulgrana cierra una gran temporada 2015-16. Una campaña donde el FC Barcelona no sólo se llevó la Liga y la Copa, sino que además, Luis Suárez fue el máximo goleador del campeonato liguero con 40 goles (cifra que le permitió ganar el Pichichi y la Bota de Oro) y además, el propio Suárez, junto con Leo Messi, fueron los máximos asistentes de la competición con 16 asistencias de gol cada uno.

La expedición azulgrana ha sido comandada por el presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, mientras que los premios han sido recogidos por el secretario técnico, Robert Fernández, y por el asesor del club, Carles Rexach, en un acto celebrado en el Palacio de Congresos de Valencia.

Pero los jugadores del primer equipo no han sido los únicos azulgranas premiados en la ceremonia. La delantera del FC Barcelona Femenino, Jennifer Hermoso, se ha llevado el premio que le acredita como la máxima goleadora de la pasada temporada en la Liga Femenina. El premio lo ha recogido la capitana del equipo, Marta Unzue, ya que Jennifer Hermoso está concentrada con la selección española.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido