Seis partidos de nivel esperan al Barça

Seis partidos de nivel esperan al Barça

El equipo de Luis Enrique afronta un mes de octubre y principios de noviembre con partidos vitales en la Liga de Campeones ante el Manchester City y también en la Liga

 

El Barça empieza a preparar una nueva semana. Una semana en la que se irán incorporando los jugadores internacionales a medida que vayan finalizando sus compromisos con las selecciones. La Liga volverá después del parón y la competición volverá al Camp Nou 24 días después. El rival será el Deportivo de la Coruña que visitará el estadio sábado 15 de octubre a las 16.15 horas. Sin tiempo para descansar, los de Luis Enrique afrontarán el gran duelo de esta Liga de Campeones ante el Manchester City el miércoles 19 de octubre (20.45 horas). Un partido que significará el retorno de Pep Guardiola en el Camp Nou por segunda vez después de que ya lo hiciera con el Bayern de Múnich hace dos temporadas.

Tras el compromiso europeo los azulgranas viajarán hasta la siempre complicada visita a Mestalla. Un estadio históricamente difícil por los intereses del FC Barcelona. Un partido que, además, significará el retorno de André Gomes y Paco Alcácer a Valencia y el reencuentro con el jugador cedido por el Barça, Munir, al club che. El partido se disputará el sábado 22 de octubre a las 16.15 horas. Posteriormente, el Barça afrontará una nueva semana con la visita del Granada en el Camp Nou el sábado 25 de octubre a las 20.45 horas. Día en que el FC Barcelona celebrará la Asamblea de Compromisarios. El partido de la tarde significará también el retorno del jugador azulgrana cedido al conjunto andaluz, Sergi Samper.

Para finalizar la maratón de partidos e iniciar el mes de noviembre con fuerza, los de Luis Enrique visitarán el día de Todos los Santos (20.45 horas) el Etihad Stadium para enfrentarse al Manchester City en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, en un partido que ya puede ser decisivo de cara a la clasificación para los octavos de final de la máxima competición europea. Y para cerrar la serie de partidos antes de la próxima parada, el Barça visitará uno de los estadios más complicados de Primera División como es el Sánchez Pizjuán (domingo 6 de noviembre a las 20.45 horas). Un estadio donde los azulgranas ya han ganado esta temporada en la ida de la Supercopa de España ante el Sevilla (0-2). Así pues, seis partidos de alto nivel para poner a prueba a los azulgranas en un tramo importante de la temporada, antes de encarar un último tramo también exigente antes del parón navideño.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido