Primer doblete de Rafinha con el FC Barcelona

Primer doblete de Rafinha con el FC Barcelona

El '12' azulgrana ha anotado las dos primeras dianas de la goleada ante el Deportivo y ha firmado el tercer doblete de su carrera, el segundo bajo las órdenes de Luis Enrique

Rafinha recordará siempre el Barça-Deportivo disputado este 15 de octubre: es la primera vez que el internacional brasileño firma un doblete con el primer equipo culé. Suyos han sido los dos primeros goles de un Barça que ha goleado al conjunto gallego en el Camp Nou. El primero ha llegado con la derecha en el minuto 21 y el segundo, desde el suelo, en el minuto 36.

El hecho del doblete no es inédito, sin embargo, en la trayectoria del '12' azulgrana. El de este sábado es el tercero. El primero llegó con el Barça B en la temporada 2011/12, en un compromiso que el conjunto dirigido entonces por Eusebio ganó por 0-4 en Cartagena. El segundo se produjo con el Celta, también con Luis Enrique como técnico, en un partido que los de Vigo perdieron por 4-3 en Anoeta.

Cuarto gol en siete partidos

El arranque de curso de Rafinha ha sido especialmente prolífico. El brasileño ha anotado un total de cuatro goles en siete partidos jugados. Ya vio puerta en el campo del Leganés (1-5) y en el campo del Sporting de Gijón (0-5). Suma cuatro goles en 318 minutos esta temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido