El día que Messi superó a César

El día que Messi superó a César

El crack argentino se convirtió en el máximo goleador histórico del FC Barcelona tras superar la cifra de 232 goles contra el Granada en el Camp Nou con un hat-trick hace 4 años

A Leo Messi ya no le quedan casi registros por superar. Ha batido todos los récords con la camiseta del FC Barcelona y ha dejado atrás auténticas marcas de leyendas del Club. Una de estas es la cifra goleadora de César. El mítico delantero de los años 40 fue durante 60 años el máximo goleador de la historia del Club con 232 goles hasta que llegó Leo Messi y se encargó de superarlo. Fue durante un Barça-Granada en el Camp Nou durante la temporada 2011/12. Aquel duelo el Barça lo ganaría por 5-3 y Messi igualó y superó el récord de César durante el mismo partido con un histórico hat-trick. Ese día el Camp Nou lo homenajearía con una auténtica ovación de gala y un fotomontaje con él y César como protagonistas en los videomarcadores del estadio.

Desde entonces, Messi no ha parado de marcar goles. En todas las competiciones. De todas las maneras posibles. Y muchos de ellos, decisivos. Cuatro temporadas y media después, y antes de otro Barça-Granada en el Camp Nou, el '10' del Barça ha hecho añicos el récord de César y ya lo ha duplicado haciendo 467 goles. Una cifra estratosférica del mejor jugador de todos los tiempos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido