Guardiola y Koeman se citan en Manchester antes de la Champions

Guardiola y Koeman se citan en Manchester antes de la Champions

Los dos ex jugadores del Dream Team se verán las caras este sábado a las 16 horas en el duelo correspondiente a la octava jornada de la Premier League

Josep Guardiola y Ronald Koeman, dos leyendas del Dream Team de Johan Cruyff, se reencontrarán este sábado por la tarde en Manchester (16 horas). El uno, triunfador en Can Barça también como entrenador, dirige el Manchester City que visitará el próximo miércoles 19 el Camp Nou en un esperado duelo de Champions. El otro, el héroe de Wembley, lidera desde este verano el proyecto del Everton.

Ambos equipos están situados en la parte superior de la tabla clasificatoria. El Manchester City encabeza la Premier League con 18 puntos, con un balance de seis victorias y una única derrota, mientras que el Everton es quinto con 14 puntos y ha ganado cuatro de los últimos cinco compromisos de Liga.

Será un duelo especial. Ambos coincidieron en el principio de la década de los 90 en Can Barça, una etapa especialmente gloriosa en que se ganaron cuatro Ligas de forma consecutiva y la primera Copa de Europa de la historia del Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido