"Tots units fem força"

El primer equipo del FC Barcelona y el Femenino, que se estrena en Europa este miércoles en el Mini (17 horas), se hicieron la foto oficial de forma conjunta el 26 de septiembre

Como dice el himno del Club, tots units fem força. El primer equipo del FC Barcelona y el Femenino, que este miércoles se estrena como local en la Liga de Campeones (17 horas, entrada gratuita), se hicieron el 26 de setembre la fotografia oficial de la temporada de forma conjunta.

La cita para el conjunto de Xavi Llorens es especialmente importante. Tras vencer al Minsk en el partido de ida (0-3), el Femenino mirará de certificar el acceso a octavos con un nuevo partido de Champions en el Miniestadi. Hay que recordar que la temporada pasada el equipo femenino rozó la clasificació para semifinales en un acontecimiento histórico que reunió a más de 8.000 personas en el Mini.

El primer equipo, por su parte, tiene muy bien encarada la fase de grupos europea, habiendo ganado sus dos primeros partidos de Champions. El miércoles 19 le espera otro plato fuerte: Barça-Manchester City.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido