Todo lo que debes saber del FC Barcelona - Borussia Mönchengladbach

Todo lo que debes saber del FC Barcelona - Borussia Mönchengladbach

Descubre todas las noticias relacionadas con el último partido de la Liga de Campeones en el Camp Nou
  • La lista de convocados definitiva para enfrentarse al Borussia Mönchengladbach i cerrar una fase de grupos impecable.
  • El último entrenamiento de los hombres de Luis Enrique antes de recibir el Gladbach en el Camp Nou en el duelo correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
  • Una guía con los horarios para saber cuándo y dónde ver este encuentro intrascendente en cuanto a la clasificación para los octavos, pero importante para disfrutar y volver al camino de la victoria.

  • El resumen de la remontada del FC Barcelona ante el Gladbach en el Borussia Park y las mejores imágenes del partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos

El Camp Nou acoge el máster ejecutivo de la UEFA por ex jugadores de élite

El ex jugador del FC Barcelona, Eric Abidal, ha estado presente en el Master Ejecutivo que organiza la UEFA para jugadores de élite. El programa se enmarca en el período 2015-17 y tiene como objetivo enseñar a los ex jugadores todo lo que forma parte de la gestión para que en el futuro se conviertan en gestores de federaciones o clubes deportivos. El programa permite entender y conocer todo el funcionamiento, desde todas las vertientes, de seguridad, de comunicación y de operativa de un partido de la Champions League. La temporada pasada la UEFA realizó este Master en el Parque de los Príncipes (PSG) y en el Arsenal Stadium (Arsenal). Este año, la UEFA ha aprovechado la última jornada de la fase de grupos para hacerlo en el Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido