El Infantil A destapa al Rafinha más personal

El Infantil A destapa al Rafinha más personal

El brasileño se somete al cuestionario de los jóvenes jugadores azulgranas y revela las sensaciones de llegar al primer equipo desde la Masía

Rafael Alcántara do Nascimento, Rafinha, es uno de los mejores ejemplos del éxito del modelo formativo del FC Barcelona. El brasileño llegó a las categorías inferiores del Club con 13 años y, después de muchos años de esfuerzo y formación, se ha consolidado en el primer equipo. Su caso le convierte en un espejo para los jóvenes jugadores que se forman día a día en la Masia con el sueño de llegar a jugar en el Camp Nou. Así, el '12' azulgrana hizo una visita muy especial al Infantil A, categoría en la que él comenzó su camino en el Barça.

Una vez superada la sorpresa inicial de todos los integrantes del equipo, Rafinha es sometido a un cuestionario muy diferente a los que está acostumbrado a afrontar durante la temporada. El brasileño se pone a disposición de los jóvenes jugadores de la Masía y recibe preguntas de todo tipos: las sensaciones del debut, los conocimientos adquiridos en el Club, el sueño de estrenarse en el Camp Nou...

Rafinha explica que jugar en el primer equipo es cumplir un sueño, y que hasta la etapa en el filial no se planteó seriamente la posibilidad de llegar. Además, alienta a todos los jugadores del Infantil A a divertirse jugando al fútbol y a esforzarse al máximo, y les anima a aprovechar la oportunidad que supone poder jugar en el Barça.

No te pierdas las respuestas de Rafinha a las preguntas de los jugadores del Infantil A. El test más personal de los jugadores de la Masia al '12' del Barça, en este vídeo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido