Ter Stegen:

Ter Stegen: "No somos máquinas"

El portero alemán ha repasado la actualidad azulgrana y también sus inicios con el gran juego de pies

El portero del FC Barcelona, ​​Marc-André ter Stegen, ha hablado, en una entrevista en RAC1, sobre la actualidad que rodea el conjunto culé, repasando tanto la derrota en Manchester como la visita a Sevilla. El alemán ha asegurado que: "Hay que olvidar rápido la derrota, el domingo ya viene el próximo partido y tenemos que estar al máximo. Es un rival siempre complicado, hay que dar la mejor versión para ganar ante el Sevilla".

En cuanto al partido de Champions, Ter Stegen comentó que "jugamos un partido muy bueno en la primera parte, pero son cosas que pasan". "Lo que queríamos era tener el balón, tener ocasiones y marcar, y lo hicimos, pero queríamos más, y con los contragolpes nos mataron", añadió. "No somos máquinas, a veces fallas, pero hay que levantarse y es lo que intentamos siempre".

También ha destacado que "siempre he querido quedarme aquí, era mi objetivo y el del club, y estoy contento con la decisión".

Finalmente, repasó sus inicios en el fútbol: "Aprendí hace muchos años a jugar bien con los pies, siempre me gustaba jugar con los dos por igual, quería aprender a chutar mejor con la izquierda. Pero cada día intento seguir mejorando". Repasa todas las declaraciones en el vídeo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido