Luis Enrique:

Luis Enrique: "Felicito al equipo por la clasificación"

El técnico asturiano ha resaltado el mérito de lograr el pase a octavos de final como primeros de grupo una jornada antes, "en uno de los grupos más difíciles de esta Liga de Campeones"

Luis Enrique Martínez se ha mostrado orgulloso después de que el FC Barcelona haya logrado el billete para los octavos de final de la Liga de Campeones como primero de grupo. "Felicito al equipo por la clasificación. Hacerlo como primeros una jornada antes en uno de los grupos más difíciles de esta Liga de Campeones, conviene resaltarlo ", ha destacado el técnico asturiano.

La victoria del Barça por 0-2 en Celtic Park combinada con el empate del Manchester City ante el Borussia Mönchengladbach (1-1) ha decidido la primera plaza. Un partido que se ha producido "el patrón que esperaba el equipo", según Luis Enrique, que también ha explicado que sus hombres "han estado atentos en todas las líneas y han sido decisivos en los metros finales con un Messi en el nivel de siempre".

El preparador azulgrana ha expresado la satisfacción de poder visitar Celtic Park en la Liga de Campeones, un estadio con "uno de los ambientes más bonitos de todos los estadios europeos". Luis Enrique que ha explicado que ha sustituido a Neymar Jr "para darle el descanso", ha destacado positivamente el debut de Marlon: "Es un jugador fuerte físicamente y ha jugado a un alto nivel".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido