Sandro: “Vuelvo al Camp Nou, a mi casa”

Sandro: “Vuelvo al Camp Nou, a mi casa”

Sandro Ramírez, ex jugador del FC Barcelona, ha hablado para los micrófonos del Málaga CF antes de enfrentarse a su antiguo club

Sandro Ramírez llegó a las categorías inferiores del FC Barcelona en la temporada 2009/10 para reforzar el Cadete B azulgrana. El canario, vino procedente de UD Las Palmas y fue marcando goles en todas las categorías hasta llegar al primer equipo. Su gran juego y goles permitieron que Luis Enrique se fijase en él como refuerzo para el primer equipo, y acabó disputando un total de 32 partidos (en los que anotó 7 goles) con el FC Barcelona (2014-16).

Ahora, el delantero canario afronta su primera temporada como profesional lejos del Camp Nou, tras su fichaje por el Málaga CF. Sandro está siendo una de las sensaciones en el club andaluz, siendo el máximo goleador del equipo con 5 goles. El ex azulgrana ha hablado para los micrófonos del Málaga CF antes de enfrentarse a su antiguo club el próximo sábado (16.15h). “Vuelvo a mi casa, vuelvo al Camp Nou”, ha apuntado Sandro. “Será un partido especial por qué vuelvo a encontrarme con antiguos compañeros que me lo dieron todo cuando subí al primer equipo, estoy muy contento, tengo muchas ganas”, ha añadido.

El delantero malaguista ha asegurado que enfrentarse al Barça “es complicado, pero nosotros tenemos que salir con nuestras armas e ir a por el partido”. Además, también ha declarado que “tenemos que marcar por qué el Barça en su campo siempre marca, si nos ponemos por delante podremos sacar algo positivo”.

En cuanto a la actualidad de su actual club, Sandro ha comentado que “a pesar de tener bastantes lesionados tenemos una plantilla muy amplia; se hizo una plantilla para suplir estos contratiempos y la gente que trabaja para tener minutos cuando sea necesario tiene ahora un buen momento”. Además, ha remarcado que “estoy contento por lo personal, espero poder seguir en la misma línea, pero para ello tengo que seguir trabajando igual”.

También ha hablado del estilo de juego, distinto a del FC Barcelona: “Hay que adaptarse, es un estilo de juego distinto. Nuevo equipo, nuevos compañeros… pero estoy adaptándome bien, el equipo es lo más importante y tenemos que seguir misma línea”. “Estamos atravesando un buen momento y ahora vamos mentalizados de llevarnos los 3 puntos de un campo difícil”, ha finalizado Sandro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido