Último entrenamiento antes de viajar a Alicante

Último entrenamiento antes de viajar a Alicante

El FC Barcelona se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva preparando el duelo del miércoles contra el Hércules con siete jugadores del filial

El FC Barcelona se ha ejercitado este martes en el Camp Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en la última sesión para preparar el duelo de la Copa del Rey ante el Hércules. Antes de empezar el entrenamiento, los hombres de Luis Enrique han guardado un minuto de silencio por las víctimas del accidente aéreo del Chapecoense en Colombia.

Los jugadores del primer equipo Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio, Messi, Neymar Jr., J. Alba, S. Roberto y André Gomes, con permiso del club, no se han entrenado. Luis Suárez y Mascherano, a pesar de tener permiso del Club, se han ejercitado voluntariamente con el equipo. Además, también han estado presentes en el entrenamiento los jugadores del filial Borja López, Nili, Aleñá, Carbonell, Marlon, Moisés y Marc Cardona.

Los hombres de Luis Enrique viajarán el miércoles a Alicante para disputar la ida de los dieciseisavos de final de la Copa, en el debut del equipo azulgrana esta temporada en la competición copera. Una competición en la que los azulgranas son los vigentes campeones y ganadores de las últimas dos ediciones. Hay que recordar que con este duelo el Barça cerrará una semana con tres desplazamientos seguidos, con los dos primeros saldados con una victoria en Celtic Park (0-2) y un empate en Anoeta ante la Real Sociedad (1-1).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido