Leo Messi:

Leo Messi: "Estoy en el mejor equipo del mundo y no dependemos de un solo jugador"

El argentino, en un acto publicitario, se ha mostrado muy satisfecho por la clasificación europea y ha remarcado la necesidad de ganar en Anoeta

 

Leo Messi ha hecho balance de la situación actual del FC Barcelona en un acto publicitario en Barcelona. El argentino, autor el miércoles de un doblete en el Celtic Park, se ha mostrado muy satisfecho con el triunfo en Glasgow: "Estamos contentos por el partido que hicimos y por la clasificación, que era lo que buscábamos". En este sentido, ha añadido que "ahora toca pensar en todo lo que viene". Y es que el Barça certificó ante el Celtic su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones a falta de una jornada de la fase de grupos.

Lo más próximo para el Barça es el partido de Liga contra la Real Sociedad. "En Anoeta se nos exigirá mucho por el equipo, por su estado de forma y porque hace unos años que se nos complican los partidos allí", ha reconocido el '10' del Barça. Y es que los azulgrana han perdido los últimos cuatro partidos disputados en San Sebastián en Liga. "Necesitamos ganar después del último resultado", ha añadido.

A pesar de los dos goles que marcó en el Celtic Park, el argentino ha negado que el equipo dependa de él. "Estoy en el mejor equipo del mundo y no dependemos de un solo jugador", ha afirmado con rotundidad. En este sentido, ha añadido que "las cosas complicadas se consiguen con un buen equipo y con trabajo". Por último, el crack azulgrana ha explicado que con el paso de los años, ha cambiado su manera de ver el fútbol. "Está claro que siempre me gusta ganar, pero hay cosas más importantes que la victoria o la derrota, y con el tiempo tomas conciencia", ha finalizado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido