El Borussia Mönchengladbach, próximo rival del Barça en la Champions, pierde en la Bundesliga (4-1)

El Borussia Mönchengladbach, próximo rival del Barça en la Champions, pierde en la Bundesliga (4-1)

Alemanes e ingleses pierden sus respectivos partidos, y sólo saca un buen resultado el equipo de Glasgow

El Borussia Mönchengladbach ha perdido su partido de liga ante el Borussia Dortmund por 4-1. El Mönchengladbach no ha podido hacer nada ante la superioridad que han mostrado los hombres de Thomas Tuchel. El Borussia está situado en la decimotercera posición de la tabla, y visitará el Camp Nou el día 6 de diciembre, en el duelo correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Por otra parte, el Manchester City ha sufrido una derrota (1-3) en casa ante un rival directo, el Chelsea. El equipo de Pep Guardiola ha comenzado el partido con una buena dinámica de juego, y justo antes de llegar al descanso Gary Cahill, en propia puerta, adelantó el conjunto de Manchester. En la reanudación los de Conte han remontado con goles de Diego Costa, William y Eden Hazard, que han servido para darle la vuelta al marcador. Con este resultado los 'citizens' quedan en la tercera posición, con 30 puntos, a la espera de lo que haga el Arsenal.

El otro rival del conjunto de Luis Enrique en la Champions es el Celtic de Glasgow, que ha obtenido una trabajada victoria (3-4) en el campo del Motherwell. Los de Glasgow han comenzado perdiendo tras encajar dos goles en el primer tiempo. En la segunda mitad, el equipo de Brendan Rodgers ha salido a por todas y en 45 minutos ha podido dar la vuelta al resultado. El gol definitivo de la victoria del Celtic lo ha conseguido Tom Rogic el minuto 90. El conjunto de Glasgow lidera con solvencia la Scottish Premiership con 37 puntos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido