Andrés Iniesta:

Andrés Iniesta: "Tenemos plantilla para luchar por todo"

El capitán del Barça espera que en 2017 sea un gran año y el equipo pueda conquistar todos los objetivos

El primer equipo ha vuelto este viernes al trabajo después de las vacaciones navideñas. Un entrenamiento que ha servido para empezar a preparar el primer duelo del 2017 contra el Athletic Club. Las sensaciones en el vestuario son buenas y así lo ha expresado Andrés Iniesta ha reconocido que el equipo "tiene una plantilla para luchar por todo". El capitán del Barça durante un acto ha explicado que "espera un gran 2017". Y ha añadido: "Deseo que nos respeten las lesiones, que tengamos salud y que podamos seguir disfrutando del fútbol para conseguir los objetivos que toda nuestra gente quiere celebrar con nosotros".

En este sentido, Iniesta ha aseverado que "volver a ganar la Champions sería increíble por lo que significa, pero también ganar la tercera Liga consecutiva y la Copa del Rey". "Estamos en un club que nos exige muchísimo y lucharemos por todos los títulos", ha reconocido. El calendario de partidos será exigente en este inicio de año e Iniesta no lo ha pasado por alto: "En enero y febrero siempre suelen ser meses duros y nos tenemos que cuidar al máximo para seguir compitiendo".

"Mi ilusión es la de quedarme en el Barça"

En cuanto a la eliminatoria de Copa ante el Athletic Club, el centrocampista manchego ha explicado que "nos exigirá al máximo, lo conocemos de otros años en eliminatorias y nos tenemos que preparar para ello". Cuestionado por su renovación, Iniesta ha expresado su deseo por continuar en el Club: "Mi ilusión es la de quedarme en el Barça. Si mi rendimiento sigue siendo óptimo, no debería haber ningún problema".

Finalmente y siguiendo con las renovaciones, Iniesta se ha referido a las continuidades de Messi y Luis Enrique. Sobre el crack argentino, a quien ha definido como "un jugador único", desea que "siga en el Barça, por el bien del club y del equipo, porque es una pieza imprescindible para luchar por todos los títulos y espero que esté muchos años aquí ". Y sobre el técnico asturiano, Iniesta ha declarado que lo ve muy motivado y ha asegurado que estaría encantado de que siga: "Estamos haciendo las cosas muy bien con él durante este tiempo y ojalá tenga esa fuerza y ​​motivación para seguir", ha sentenciado .

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido