Así ha sido el viaje del Barça a Pamplona

Así ha sido el viaje del Barça a Pamplona

La expedición azulgrana ya se encuentra en la ciudad navarra para disputar el sábado el partido correspondiente a la 15ª jornada de la Liga

El FC Barcelona ya está en Pamplona para disputar la 15ª jornada de la Liga, encuentro que se jugará el sábado a las 13.00 horas en El Sadar contra Osasuna. Los hombres de Luis Enrique intentarán volver a la senda de la victoria en la Liga después de tres empates consecutivos en la competición doméstica. El conjunto azulgrana ha despegado desde el aeropuerto de El Prat a las 19.45 horas con rumbo hacia la ciudad navarra y ha aterrizado a las 20.30h. 

La expedición azulgrana, encabezada por el vicepresidente Jordi Mestre, la vicesecretaria de la Junta Directiva María Tejedor y el miembro de la Junta Directiva Oriol Tomàs, se ha trasladado al hotel Castillo Gorraiz, donde el primer equipo descansará hasta el sábado por la mañana. Luis Enrique ha destacado en la rueda de prensa: "Contra Osasuna no será un partido cualquiera; ellos necesitan ganar, pero nosotros también".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido