Andrés Iniesta:

Andrés Iniesta: "Sigue siendo especial jugar un derbi"

El capitán del Barça que disputará este domingo su 28º partido contra el Espanyol, afronta el partido con buenas sensaciones después de la lesión

El FC Barcelona afronta este domingo el derbi contra el Espanyol en el Camp Nou. Un partido que siempre promete emociones fuertes por la rivalidad entre ambos conjuntos. En este sentido, Andrés Iniesta que disputará su 28è con la camiseta azulgrana ha asegurado que siempre son partidos con muchos alicientes: "Sigue siendo especial jugar un derbi". "Son partidos diferentes. Los he jugado desde los 12 años, los he sentido y vivido durante mucho tiempo y ahora a nivel profesional todavía más", ha reconocido en Barça TV en el marco de un acto celebrado en una librería de Barcelona donde ha explicado su libro La jugada de mi vida a unos niños.

Cuestionado por el buen momento de forma en que llega al Espanyol en el derbi, Iniesta ha explicado que "el inicio de Liga no fue como ellos esperaban, pero llevan una buena línea a nivel defensivo y será complicado". Y ha añadido: "Un derbi siempre es diferente e intentaremos hacer bien las cosas y jugando en casa tenemos muchas opciones".

El capitán azulgrana ha aseverado que llega al partido con buena forma después "ir cogiendo bien el ritmo de competición". Y es que Iniesta se ha recuperado a la perfección de la lesión sufrida el pasado mes de octubre. Finalmente, el '8' del Barça ha explicado que "todavía me siento parte importante de este Barça" y espera que "dure muchos más años".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido