Sergi Roberto:

Sergi Roberto: "Esta es la línea a seguir"

El lateral azulgrana cree que el equipo debe pensar en sí mismo y "ganando los partidos, porque el líder se dejará puntos y tendrá que aprovechar"

El FC Barcelona ha ganado (0-3) en El Sadar ante Osasuna, y Sergi Roberto ha analizado la dinámica del equipo durante el partido. Sobre la primera mitad el jugador azulgrana ha comentado: "No han podido entrar las ocasiones que hemos tenido, pero en la segunda el primer gol nos ha dado tranquilidad para jugar mejor". Roberto ha destacado la actitud que el equipo ha tenido sobre el terreno de juego: "Es importante que ante estas defensas replegadas tengamos paciencia, circulemos de un lado a otro y encontremos el espacio".

Los azulgranas han sumado tres puntos más en la clasificación, y el jugador azulgrana piensa que "el equipo los necesitaba". "Sabíamos que esta es la línea a seguir y que necesitábamos la victoria". Aunque el Real Madrid continúa liderando la Liga, Sergi Roberto se muestra optimista: "Tenemos que pensar en nosotros y ganando los partidos. El líder se dejará algunos puntos y nosotros lo tenemos que aprovechar ".

También ha hablado Luis Suárez. El uruguayo ha abierto la lata en el minuto 59 después de una asistencia de Jordi Alba. Refiriéndose al primer gol del encuentro, Suárez dijo: "Hemos tenido muchas ocasiones y sabíamos que cuando hiciéramos el primer gol se nos abriría más el partido. Por suerte ha llegado temprano y lo hemos podido hacer ". Sobre la batalla por el título de Liga, el delantero azulgrana ha afirmado: "Somos el Barça y somos candidatos a luchar por la Liga. Siempre intentaremos dar el máximo para conseguirlo ".

A continuación repasamos otras declaraciones destacadas de los jugadores azulgranas en zona mixta:

Andrés Iniesta:

"Jugar fuera de casa es complicado, pero hemos insistido y al final hemos marcado la diferencia en jugadas buenas que sabemos aprovechar".
"A veces puedes llegar a desesperarte, pero nosotros hemos seguido. Sabíamos que ellos hacen un desgaste muy grande cuando los dominamos ".

Jordi Alba:

"Messi es un jugador que a mí me va mucho mejor. Busca mucho las pases al espacio, aguanta muy bien porque yo le haga el pase y es un jugador muy importante para mí y para mi sitio ".
"Hemos hecho un partido muy completo y la afición está con nosotros. Esto es lo más importante ".

André Gomes:

"Tenemos que intentar adaptarnos a la forma de jugar de nuestros rivales, y más cuando los equipos juegan más replegados que no abiertos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido