Daniele Massaro:

Daniele Massaro: "Riqui Puig juega con mucha personalidad, siempre con la cabeza arriba"

La leyenda del fútbol italiano se ha deshecho en elogios hacia el centrocampista una vez acabado el partido entre el Milan y el Barça en Levi 's Stadium

El joven azulgrana Riqui Puig, que ha hecho un gran partido ante el Milan de Gattuso, ha jugado la segunda mitad del partido con una gran actuación ante el equipo rossonero en la derrota de los barcelonistas por 1-0 en Levi 's Stadium de San Francisco. Una vez finalizado el partido, Daniele Massaro, una leyenda del fútbol italiano, se deshizo en elogios por el centrocampista formado en La Masia. "Riqui Puig juega con mucha personalidad, siempre con la cabeza arriba. Podemos ser ante el nuevo Iniesta ", expresó.

El "8" del Barça en la gira americana ha podido intercambiar la camiseta con el italiano. Puig ha comentado que "mi padre me dijo que Massaro marcó dos goles al Barça en la final de la Champions del 94 y que es una leyenda del fútbol". El joven azulgrana también explicó lo que le había dicho el ex futbolista: "Me ha comentado que le ha gustado mucho como he jugado". Pasado y futuro del fútbol han podido hacerse una fotografía para la memoria.

El delantero italiano de la década de los noventa también ha tenido tiempo para elogiar la filosofía de la cantera azulgrana: "Siempre buscan el talento. Poco a poco van buscando jóvenes jugadores para hacerlos entrar en el primer equipo. "

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido