Los siete posibles rivales del Barça en los cuartos de Copa

Los siete posibles rivales del Barça en los cuartos de Copa

Los azulgranas conocerán, este viernes, a su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey

El FC Barcelona es uno de los equipos que estará presente en el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey que se realizará este viernes, a partir de las 12 horas. Los hombres de Luis Enrique llegan a la eliminatoria tras superar al Hércules y al Athletic Club en dieciseisavos y octavos de final, respectivamente. Los partidos se disputarán los próximos 18 y 25 de enero.

Los posibles rivales para los azulgranas son: el Atlético de Madrid (ha accedido a cuartos tras ganar al Guijuelo y al Las Palmas); el Alavés (ha ganado al Nàstic y al Deportivo); la Real Sociedad (se ha deshecho del Valladolid y del Villarreal); el Alcorcón (único equipo que ha superado cuatro eliminatorias, ante el Getafe, el Elche, el Espanyol y el Córdoba); el Eibar (se ha impuesto al Sporting y al Osasuna); el Celta (ha vencido al UCAM Murcia y al Valencia) y el Real Madrid (ha eliminado a la Cultural Leonesa y al Sevilla).

Esta temporada los hombres de Luis Enrique ya se han visto las caras con 5 de los 7 equipos a los que se pueden enfrentar en la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey (Atlético de Madrid, Alavés, Real Sociedad, Celta y Real Madrid). Los azulgranas juegan ante el Eibar -en partido de Liga- el próximo domingo 22 de enero, lo que conllevaría jugar tres partidos consecutivos ante el equipo de Mendilibar si el sorteo así lo depara. Por otra parte, no existen precedentes entre el Barça y el Alcorcón -equipo de Segunda División- y, de producirse, sería el primer duelo en la historia entre los dos equipos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido