Sesión preparatoria pensando en Villarreal

Sesión preparatoria pensando en Villarreal

El primer equipo ha vuelto al trabajo tras el intenso duelo en San Mamés para preparar el próximo partido de Liga en El Madrigal

El trabajo no se detiene en el FC Barcelona. Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar el próximo duelo de Liga del domingo ante el Villarreal (20.45 horas) en El Madrigal.

Después del intenso partido disputado en San Mamés, los hombres de Luis Enrique han vuelto al trabajo para intentar conseguir la primera victoria de este 2017. Una sesión donde los titulares en Bilbao han hecho trabajo de recuperación y donde también ha participado el portero del Juvenil Sergi Puig. Además, hemos podido ver sobre el césped a Jasper Cillessen siguiendo con su recuperación. También cabe destacar que Denis Suárez ha vivido su primer aniversario como jugador del primer equipo, y es que el gallego ha cumplido hoy 23 años.

Los azulgrana afrontan un inicio de año frenético, con partido casi cada tres días (en el caso de que se pase de ronda en la Copa del Rey). La competición no se detiene y el domingo llega el primer partido de Liga del año, en el encuentro correspondiente a la 17ª jornada de Primera División, donde los culés se verán las caras con uno de los conjuntos más en forma de la categoría. El Villarreal de Fran Escribá es cuarto a sólo 5 puntos del FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido