Luis Enrique:

Luis Enrique: "Quiero destacar la solidez defensiva de todo el equipo"

El técnico asturiano que ha asegurado que el conjunto azulgrana ha hecho el primer paso para acceder a semifinales, ha elogiado la actitud y la intensidad de todo el equipo

El Barça se ha puesto por delante en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey, tras superar la Real Sociedad en la ida en Anoeta (0-1). Un estadio en el que los azulgranas han vuelto a ganar después de una década. El técnico Luis Enrique Martínez se ha mostrado satisfecho por la victoria y por romper la racha negativa de resultados en el estadio txuriurdin: "Hemos dado el primer paso para acceder a las semifinales, aunque sabemos que todavía queda la segunda mitad de la eliminatoria. El triunfo nos refuerza sobre todo por conseguirlo en un campo tan difícil para nosotros"

El entrenador asturiano ha elogiado la labor de todo el equipo que ha "trabajado muchísimo, con esfuerzo, actitud, concentración y atento en todas las acciones". Y ha añadido: "Quiero destacar la solidez defensiva de todo el equipo. Hemos podido jugar casi todo nuestro juego en su campo y esto ha hecho que se vieran más nuestras virtudes y no las de la Real". Sobre la presión alta que ha ejercido la Real, Luis Enrique ha destacado el saque en largo de Cillessen como "una solución en este tipo de situaciones". Finalmente, de cara al partido de vuelta, el asturiano ha dicho que "es un resultado que obliga al rival a marcar gol y eso hace que la eliminatoria sea muy bonita".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido