Sergio Busquets:

Sergio Busquets: "Hemos sido muy sólidos"

El tercer capitán azulgrana ha destacado la imagen que ha dado el equipo en Anoeta para adelantarse en la ida de los cuartos de la Copa del Rey

Sergio Busquets se ha mostrado satisfecho del partido que ha realizado el equipo azulgrana en Anoeta. Y es que el Barça se ha impuesto por la mínima gracias a un gol de Neymar Jr. Un tanto que, de momento, pone en ventaja al equipo culé en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey. Una vez ha finalizado el duelo, el tercer capitán azulgrana ha destacado la imagen que el equipo ha dado en San Sebastián: "Hemos sido muy sólidos tanto en ataque como en defensa. Todavía nos queda la vuelta, sabemos que tienen calidad". El '5' azulgrana también ha querido elogiar al equipo por haber roto con el maleficio de Anoeta: "Llevábamos muchos años sin ganar aquí y estamos satisfechos por el resultado".

A continuación, repasamos las declaraciones más destacadas de los jugadores en zona mixta:

Sergi Roberto

"Necesitábamos ganar en este estadio. Sabíamos que en el último partido ellos habían trabajado una presión alta y nosotros hemos buscado un poco más el juego directo y lo hemos conseguido. El gol viene en una jugada larga".

"Estamos en una dinámica muy buena, tenemos que seguir ganando los partidos y haciendo un buen juego".

Rakitic

"Ha sido una victoria merecida. Hemos jugado muy bien".

"La confianza con Luis Enrique es la de siempre, al máximo. Yo vivo para el fútbol, ​​el entrenador es el que mejor me conoce y yo lo que tengo que hacer es seguir trabajando para enseñarle".

"Yo quiero renovar y quedarme en el Barça muchos años".

Cillessen

"Hemos hecho un buen partido y la victoria es muy importante".

"Al portero del Barça se le pide saber jugar con los pies, pero yo ya estaba acostumbrado a hacerlo bien con el Ajax y la selección holandesa. Por eso me ficharon. Aun así, tengo que seguir trabajándolo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido