Sesión preparatoria pensando en la UD Las Palmas

Sesión preparatoria pensando en la UD Las Palmas

Los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado tras la victoria en la Copa para empezar a preparar el duelo de Liga del sábado

El trabajo no se detiene en el FC Barcelona. Los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar el próximo partido de Liga del sábado (16.15 horas) ante la UD Las Palmas. Además, también han estado presentes los jugadores del Barça B Aleñá y Carbonell.

Los hombres de Luis Enrique están sumergidos en una dinámica de partido cada tres días, que continuará vigente las próximas dos semanas por haber conseguido acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey. Tras el gran esfuerzo que realizaron los azulgranas ante el Athletic para conseguir remontar el resultado del partido de ida, los culés ya preparan la 18ª jornada de Liga.

Un partido ante el Athletic en el que el tridente volvió a ser decisivo, con un gol de cada miembro de la delantera azulgrana para certificar el pase a los cuartos. Además, en este encuentro, el tridente alcanzó la espectacular cifra de 300 goles desde que juegan juntos, y Luis Suárez llegó a los 100 goles con la camiseta del Barça.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido