Luis Suárez:

Luis Suárez: "Tendríamos que haber reaccionado antes"

El delantero azulgrana, que ha marcado el único gol culé ante el Betis, dice que tienen que hacer "autocrítica"

El FC Barcelona ha empatado en el Benito Villamarín (1-1) y Luis Suárez ha analizado el partido en zona mixta. El uruguayo ha marcado el primer y único gol azulgrana después de un lanzamiento con la derecha desde el centro del área en el minuto 90, en el tiempo de descuento, con asistencia de Lionel Messi. En relación con el partido, Suárez ha afirmado: "El rival juega y no debemos quitarle méritos. Tendríamos que haber reaccionado antes ". Además, el delantero cree que el equipo pudo ganar el enfrentamiento: "Hemos hecho méritos para llevárnoslo. Tras el 1-0 hemos tenido algunas ocasiones, pero esto es el fútbol ". Después de analizar el encuentro ante el Betis, asegura: "Somos conscientes de que no hemos hecho un buen partido y tenemos que hacer autocrítica". "Estábamos obligados a ganar y ahora lo que tenemos que hacer es depender que los de arriba pierdan", añade.

Quien también ha hecho declaraciones ha sido Aleix Vidal. El defensa ha hablado sobre la acción del gol que se ha reclamado y que el árbitro no ha pitado: "En cuanto al segundo gol, sí se ve claro que el balón no entra, pero el primero, sí. Es un error muy grave pero al final la culpa no es de ellos, porque si utilizaran el ojo de halcón no estaríamos hablando sobre esto". Sin embargo, Vidal ha afirmado: "No ha sido el mejor partido, no debemos engañarnos. El míster ha intentado corregir lo que tenía que corregir para que el equipo mejorara, y se ha notado una reacción". Por último, agregó: "Quizás hemos empezado a meternos dentro del partido cuando nos han marcado el gol, pero aún así nos hubiéramos podido llevar los tres puntos".

A continuación, repasamos el resto de declaraciones que han hecho algunos de los jugadores azulgranas ante los medios de comunicación.

Ter Stegen:

"Nuestro objetivo siempre es ganar. Hoy no ha funcionado como queríamos, pero tenemos que aprender lo que hemos fallado y, después, mirar hacia adelante para hacerlo bien en el próximo partido ".

"Creo que en la jugada con Rubén Castro lo he hecho bien, porque estaba mirando si había alguien con él y me he adelantado. Estos momentos son buenos para mí, pero lo que importa es el resultado, y hoy no ha sido el que queríamos ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido