Primer entrenamiento en Los Angeles

Primer entrenamiento en Los Angeles

El FC Barcelona completa su primera sesión en la ciudad de Hollywood, la última antes del estreno contra el Tottenham, tras haber iniciado la gira americana en Portland

Todo listo para el primer partido de pretemporada del Barça 2018/19. El conjunto dirigido por Ernesto Valverde ha llevado a cabo este viernes por la tarde su primera sesión de entrenamiento en la Universidad de California de Los Angeles (UCLA). Será la última antes del duelo contra el Tottenham de este sábado en el Rose Bowl, que dará el pistoletazo de salida a los partidos amistosos de esta temporada.

En el entrenamiento han participado todos los jugadores disponibles, mientras que Paco Alcácer ha hecho trabajo específico en el campo. Antes de la sesión, Ernesto Valverde y Clément Lenglet han comparecido en rueda de prensa.

Malcom, protagonista

El entrenamiento de este viernes también ha tenido otro protagonista: el brasileño Malcom. Hay que recordar que el tercer refuerzo azulgrana fue presentado el miércoles y que, a pesar de ejercitarse ya el jueves, todavía no había sido visto entrenando con sus compañeros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido