Alessandro Del Piero:

Alessandro Del Piero: "El Barça tiene las cualidades para conseguirlo todo"

El histórico ex jugador de la Juventus, Alessandro Del Piero, ha visitado el entrenamiento previo al partido que enfrenta al Barça contra el Tottenham Hotspurt en la ciudad de Hollywood

Visita especial en la sesión preparatoria del primer equipo en la Universidad de California de Los Angeles (UCLA). Y es que el Barça ha recibido a Alessandro Del Piero, que actualmente vive en Los Ángeles y que ha visitado el entrenamiento previo al partido contra el Tottenham para hablar con los jugadores y con Ernesto Valverde (05:05 hora de Barcelona). El ex jugador de la Juventus ha hablado del Barça y ha evaluado la actualidad del equipo: "El Barça tiene muchísima calidad y muy buenos jugadores. Creo que tienen todas las virtudes para conseguirlo todo".

Del Piero también ha destacado la figura de Leo Messi: "Messi es increíble, siempre es una joya verlo jugar". Y, sobre la marcha de Andrés Iniesta al Vissel Kobe, el mítico jugador italiano ha reconocido que el fútbol europeo echará mucho de menos al de Fuentealbilla. "El periodo de Andrés en el Barça con Puyol, Xavi y Leo Messi ha hecho escribir un pedazo de la historia del Club", añadió.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido