El FC Barcelona completa la primera jornada de entrenamientos en Estados Unidos

El FC Barcelona completa la primera jornada de entrenamientos en Estados Unidos

Los hombres de Ernesto Valverde se han ejercitado dos veces en el Ronaldo Field de los Nike World Headquarters en las primeras sesiones de la gira

El FC Barcelona ha completado en los Nike World Headquarters los dos primeros entrenamienton en tierras norteamericanas. Las ha llevado a cabo en el Ronaldo Field -en homenaje al ex azulgrana Ronaldo Nazario- en dos sesiones que han contado con los 26 jugadores desplazados a Estados Unidos, 13 del primer equipo y 13 del Barça B.

Antes de los chicos, también se habían ejercitado las chicas del Femenino de Fran Sánchez en un campo de entrenamiento que tenía impreso el escudo del FC Barcelona.

A pesar de estar a más de 9.000 kilómetros de casa, éste y otros pequeños detalles han hecho que los jugadores se sintieran desde el primer momento como la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Las instalaciones de Nike tienen más de 160 hectáreas, que incluyen pistas de baloncesto, voleibol y tenis para sus empleados.

Hay que recordar que el primer equipo del FC Barcelona volverá a ejercitarse este jueves, a partir de las 10 horas, en la que será la última sesión en Portland. Acto seguido, el equipo viajará hasta Los Angeles, donde disputará el primer partido de la gira.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido