Completada la primera sesión de la semana

Completada la primera sesión de la semana

Vuelve el trabajo en la Ciudad Deportiva. Los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado este lunes junto con 10 futbolistas del Barça B, mientras que Rafinha y Paco Alcácer han hecho trabajo específico sobre el campo

Vuelve el trabajo en la Ciudad Deportiva. Los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado este lunes por la mañana en el campo número 7 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para seguir con la preparación para la temporada en el que ha sido el primer entrenamiento de la semana. Una sesión donde Rafinha y Paco Alcácer han hecho trabajo específico sobre el campo.

Además, han participado hasta 10 jugadores del Barça B: Palencia, Mingueza, J. Cuenca, Miranda, Monchu, Collado, Riqui Puig, Abel Ruiz, Carlos Pérez y Chumi. Cabe recordar que los hombres de Ernesto Valverde entrenarán también este lunes por la tarde y finalmente, se ejercitarán martes por la mañana antes de iniciar la gira por Estados Unidos.

En tierras americanas, los culés visitarán Los Ángeles, Dallas y San Francisco para enfrentarse al Tottenham, a la Roma y al Milan, en los partidos correspondientes a la International Champions Cup, torneo que los barcelonistas ya ganaron la última pretemporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido