Umtiti, Dembélé y Suárez, primeros azulgranas clasificados para los cuartos

Umtiti, Dembélé y Suárez, primeros azulgranas clasificados para los cuartos

La selección francesa ha superado por 4-3 a la Argentina de Messi, mientras que Uruguay ha ganado a Portugal por 2-1

Francia es la primera selección que pasa a la ronda de los ocho mejores del Mundial de Rusia (4-3). El combinado de Deschamps ha remontado con tres goles en la segunda mitad un tanto de Mercado que había avanzado la albiceleste sólo salir del vestuario. Antes, en la primera parte, Griezmann ha avanzado a Francia de penalti, pero Di María había empatado para los de Sampaoli. En la segunda mitad, un gol de Pavard y un doblete de Mbappé han dado la victoria a los franceses, a pesar del gol de Agüero en el tiempo añadido.

El azulgrana  Umtiti  ha disputado los 90 minutos del encuentro, al igual que Lionel Messi por parte argentina. El '10' ha sido el autor de las asistencias del segundo y del tercer gol, obra de Mercado y el 'Kun' Agüero, respectivamente. El otro azulgrana presente en el duelo, Ousmane Dembélé, no ha saltado al terreno de juego.

Suárez y Uruguay, también en cuartos

En el otro partido de octavos de este sábado, Uruguay ha superado a Portugal (2-1) gracias a un doblete de Edinson Cavani, el primero después de una gran asistencia de Luis Suárez. El '9' azulgrana ha disputado los 90 minutos y ha sido uno de los hombres destacados en el gran triunfo de los de Tabárez. Así pues, Francia y Uruguay se verán las caras en los cuartos de final del próximo viernes 6 de julio (16.00h).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido