Andrés Iniesta:

Andrés Iniesta: "No hemos sido capaces de tener las cosas claras"

El capitán azulgrana ha reconocido que "el PSG nos ha superado en todo momento, ha creado mucho peligro y ha sido efectivo"

La ida de octavos de final contra el Paris Saint-Germain no ha salido como esperaban los de Luis Enrique y el Barça cayó por 4-0. Andrés Iniesta ha asegurado que el PSG "nos ha superado jugando al fútbol y nosotros no hemos sido capaces de tener las cosas claras en ningún momento". El capitán del FC Barcelona ha valorado el partido en el Parque de los Príncipes añadiendo que "el PSG nos ha superado en todo momento, ha creado mucho peligro y ha sido efectivo". En cuanto a la vuelta en el Camp Nou el próximo 8 de marzo, Iniesta ha declarado que "el resultado ha sido muy negativo, pero buscaremos acercarnos a la eliminatoria, a pesar de ser muy complicado".
Repasamos, a continuación, la otra declaración del tercer capitán azulgrana ante los medios de comunicación:

SERGIO BUSQUETS:

 "Han sido mejores que nosotros durante gran parte del partido. Han jugado mejor y han hecho un planteamiento táctico mejor que nosotros. Nos han superado físicamente y esto se ha visto transformado en el resultado".
"Está claro que ha sido un tema de fútbol porque han sido mejores".
"No queda más que corregir los errores e intentar darle la vuelta en el Camp Nou, lo que será muy difícil, pero lo intentaremos".
"Después del partido de hoy tenemos que intentar que la afición confíe en nosotros, pero siempre lo hemos intentado".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido