Luis Enrique:

Luis Enrique: "Los jugadores han tenido una actitud inmejorable"

El técnico asturiano valora positivamente "el esfuerzo de los jugadores" que han sido capaces de lograr "tres puntos vitales"

Luis Enrique se mostró satisfecho con el trabajo de sus hombres en la victoria por 2-1 ante el CD Leganés. Los goles de Leo Messi -uno al principio (min 4) y otro de penalti en la recta final (min 90)-, permiten a los azulgrana seguir con paso firme en la lucha por el título de Liga. El entrenador culé reconoce el gran trabajo de sus hombres: "Es un día para reforzar los jugadores porque han demostrado personalidad". Y también se ha mostrado optimista: "Estoy seguro de que vendrán días mejores y daremos la vuelta a la situación".

A continuación repasamos el resto de declaraciones más destacadas de la rueda de prensa de Luis Enrique:

"He visto muy bien al equipo desde el inicio, con ganas de revertir la situación y una actitud inmejorable, incluso mejor que la de hace dos temporadas. La situación mejorará al 1000 por 1000"

"A lo largo de la semana valoraremos y analizaremos las cosas que tenemos que mejorar, sabemos que la confianza, la solidaridad y el esfuerzo nos llevarán buenos resultados"

"Tenemos que valorar el esfuerzo de los jugadores. El equipo ha hecho lo que le he pedido; tener personalidad y querer jugar el balón. Es un día para reforzar nuestros jugadores, vendrán días mejores y le daremos la vuelta a la situación"

"Sabíamos de la dificultad del partido, ya que la semana venía marcada por el partido de París. Sin embargo, hemos empezado muy bien con un gol rápido y después hemos tenido una buena fase durante 15-20 minutos en la primera parte.

“Las transiciones del Leganés nos han generado peligro y han provocado errores. Es difícil atacar contra equipos que se cierran en el área; al final hemos conseguido los tres puntos casi de milagro pero bienvenidos sean.

"La victoria nos va muy bien a nivel anímico. Ahora afrontamos una semana larga de entrenamientos y estoy seguro de que la mejora se verá en el Calderón”

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido