Entrenamiento de sonrisas y recuperación

Entrenamiento de sonrisas y recuperación

Tras el triunfo en el Vicente Calderón, el Barça se ha ejercitado para comenzar a preparar la visita del Athletic con la presencia de Iniesta sobre el césped de la Ciudad Deportiva

El Barça ha vuelto a los entrenamientos este jueves para comenzar a preparar el partido de Liga contra el Athletic Club del próximo sábado (16.15 horas). Lo ha hecho después de la gran victoria conseguida en el Vicente Calderón en la ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid (1-2). Un triunfo que ha provocado muy buen ambiente en la sesión que se ha hecho en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva. Además, el equipo ha podido felicitar a Gerard Piqué por su 30 cumpleaños.

Otro motivo para las sonrisas que se han visto en la sesión ha sido la presencia de Andrés Iniesta sobre el césped. El capitán, en plena recuperación de la lesión en el sóleo de la pierna izquierda que se hizo en el partido contra la Real Sociedad disputado en Anoeta, se ha ejercitado con el resto de disponibles del primer equipo. El entrenamiento, en el que los jugadores titulares en el Calderón han hecho trabajo de recuperación, también ha contado con los jugadores del Barça B Mujica, Marlon y Aleñá.

El equipo seguirá preparando la visita del Athletic Club en el Camp Nou con un último entrenamiento previsto para este viernes a las 11 horas. Antes de asegurarse la presencia en una nueva final de la Copa del Rey, el Barça buscará poner presión en la lucha por el liderato de la Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido